metal-932824_1920baner2png

CMA LOW COST SYSTEMS es la gama de maquinaria de iniciación a la fabricación de cerveza. Con una inversión muy moderada se posibilita fabricar lotes de unos volúmenes comprendidos entre los 100 y los 500 litros. El sistema energético para calentar es mediante gas butano/propano. 
El sistema consta de 2 ollas sin aislar térmicamente y sin control de temperatura automático como ocurre en la gama PROFESSIONAL. Una de las ollas se utiliza para la cocción y la otra para la maceración.


EQUIPOS DISPONIBLES 
100 LITROS
200 LITROS
300 LITROS
500 LITROS
Otros volúmenes intermedios o superiores: consultar.

Los equipos Low Cost, de serie, van equipados con quemadores de gas butano/propano. De forma opcional se pueden equipar con resistencias eléctricas tipo lapa o de inmersión.

Equipamiento de Serie: bomba de sólidos inox grado alimentario, tuberías rígidas soldadura TIG, válvulas inox de esfera rosca gas, filtro lauter (chapa inox perforada standar), función whirpool, 1 quemador de gas, bancada, termómetro analógico, cuadro eléctrico de control, válvulas de entrada de agua y de salida de mosto

Equipamiento Opcional: Agitación mecánica, intercambiador de calor por placas con o sin pre-filtro, válvulas de mariposa rosca DIN, bomba de recirculación de agua de refrigeración, porta sondas, bancada con ruedas, Tercera olla para calentar agua con quemador y bancada propios.